25/09/2021

 

Los navarros Gregario de Luxe ofrecerán el sabado, 25 de septiembre, su concierto en el Bosque de Orgi.

Será en el Area Natural Recreativa del Valle de Ultzama a las 18h, aunque habrá que estar antes para aparcar, identificarse y poder entrar en el concierto. La apertura de puertas será a las 17:00, inicio a las 18:00. La entrada tiene un coste por paca (dos personas en una paca) de 20 euros  y primera fila de 30. Se puede compra una paca individual con un descuento.

Parking gratuito. Las mesas de barbacoa gratuitas a partir de las 14h con entrada. Previa reserva.

Tendremos servicio de bar para este concierto.

Con más de 15 años de revisión del mejor soul y rhythm and blues, Gregario de Luxe sigue apostando por aquel espíritu potente y el sonido elegante y poderoso que cambió el mundo en los años 60, herencia directa de los Sam Cooke, Aretha Franklin, Otis Redding, Etta James, Stevie Wonder y otros grandes ídolos de la música negra.

La banda navarra tiene tres discos a sus espaldas y mantiene la esencia de los potentes directos, con una docena de músicos sobre el escenario, que les ha llevado a algunas de las salas y algunos de los festivales más importantes del país.

Como en años anteriores, este año, Orgi cultural 2021, el concierto tiene un carácter rústico mimetizado con el entorno, un bosque protegido. Las sillas se han sustituido por pacas de paja que después aprovecharemos para nuestros animales, un escenario y los artistas.
Se han dispuesto 104 pacas, en cada paca caben dos personas, aunque también se puede coger individual aplicando el cupón de descuento.
Es un concierto intimo, cercano.

 

Video:  Gregario de Luxe – LIFE! – YouTube

Entradas:

Gregario de Luxe

0
    0
    Tu compra
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda