Eco Bag

¡Así es como haces que tu ecobag cobre vida!
Simplemente corte la bolsa y distribuya las semillas suministradas en el granulado. Una vez que haya agregado agua, la ecobag cobrará vida en unos pocos días y brotarán plántulas pequeñas y verdes. Con un buen cuidado, las hierbas, las flores y las verduras se convertirán en plantas más grandes que se pueden cosechar o que comenzarán a florecer en unas pocas semanas. Unos meses más tarde, la bolsa de papel kraft compostable se puede replantar tal cual en una maceta o en el exterior. La bolsa se convertirá en abono y se convertirá en nutrientes valiosos que continuarán apoyando el crecimiento de la planta.

SKU: N/D Categorías: , ,

ecobag
¡No más bolsas de plástico! ¡Nuestras bolsas 100% compostables no generan desperdicios innecesarios y en su lugar producen una vegetación útil! Ábrase, siembre, coseche: en pocos días crecerán hierbas y vegetales que se pueden usar en la cocina.
Plantas en el ecobag
ecobag Allgemeinecobag 2 Bildecobag 3 Bild
Hecho en Austria

Le encantará estas bolsas – ¡garantizado! Especialmente bolsas como sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y elegantes como nuestras bolsas ecológicas en crecimiento, claramente imprescindibles para la cocina o la sala de cualquier jardinero urbano. Las bolsas contienen todos los ingredientes para que puedas cultivar tomates cherry frescos o incluso zanahorias pequeñas en el alféizar de tu ventana en casa.

Las propias bolsas de cultivo de plantas están hechas de papel kraft reciclado y están cubiertas con un llamado recubrimiento de PLA hecho de almidón de maíz. Esta combinación hace que las bolsas ecológicas sean resistentes a la humedad, por un lado, y por el otro, la estructura ecológica garantiza una compostabilidad del 100% de la bolsa después de volver a plantarla en una maceta más grande con tierra o en su propio lecho elevado.

Peso 0,300 kg
Planta

Tomate Cherry, Rúcula, Albahaca, Chili, Cilantro, Flor de chocolate, Orquidea

Tu compra